Collezione Porte Ferrero Legno

Ferrero Legno Collections

De Suite a Equa, de Kévia a Intaglio.

El perfecto equilibrio entre funcionalidad y estética

Detrás de las Colecciones FerreroLegno se esconde todo un mundo hecho de pasión por el propio trabajo: la elección minuciosa de las materias primas y la búsqueda de soluciones innovadoras garantizan una amplia gama de soluciones en las que el equilibrio entre estética y tecnología es constante.

El objetivo principal de la Empresa es respaldar su estilo personal, anticipando sus exigencias y sorprendiéndole con detalles capaces de marcar la diferencia. Elija entre nuestras colecciones el modelo que más se adapta a su estilo: ésa es la puerta perfecta para su casa, “su FerreroLegno”.

Exit Collections

Exit, la evolución seductora del diseño

Descubra las múltiples formas de la belleza

Exit acentúa su valor con una estética evolucionada que resalta las tendencias cromáticas y de los materiales, basando su objetivo en la naturalidad y la autenticidad.

El nuevo acabado seductor Natural Touch, con sus vetas irregulares que mantienen la belleza natural de la madera, define el carácter de una puerta que decora con naturalidad. El lacado brillo poliéster 100% narra una belleza atemporal.

Replica Collections

Replica. La calidad asume nuevas formas

Recorte sus sueños para dar forma a su casa

Replica es una línea de puertas de acabado sintético, realizada para dar rienda suelta a su creatividad y rodearse de belleza. Es una serie de propuestas calibradas para ofrecerle la calidad garantizada por la marca FerreroLegno a un precio conveniente.

Replica le permite conjugar el verbo “elegir” en una amplia declinación de modelos y decoraciones. Logica, Liss, Forma y Sintesi son el espacio en el que las líneas evolucionan y los detalles se perfeccionan.

Collezione porte in legno pregiato Ferrero Legno

Scenario, elementos de pura ligereza.

Puertas vidriadas modulares con una potencialidad infinita

Scenario es una colección modular de puertas vidriadas con un fuerte impacto escénico, realizadas en la versión Visio, todo cristal, y en la versión Delineo, con perfil de aluminio. Las transparencias seductoras, las divisiones flexibles y la elegancia minimalista son el común denominador.

Los cristales sugerentes templados y estratificados, los sistemas de deslizamiento innovadores, así como los perfiles y las manillas con diseño actual caracterizan esta colección e introducen con éxito Scenario en el mundo de la decoración.

Scegli la tua porta Ferrero Legno

© 2016 FerreroLegno - P. Iva 00666220041 - Company Info - Privacy

Concept & Design by Nitida - Powered by Blulab