Porte in legno per interni, porte d'arredo su misura, produzione FerreroLegnoPorte da interno in legno pregiato, in laminatino con cristalli, laccate o al naturale

Las peculiaridades no son detalles, sino elementos indispensables para hacer que cada producto sea inimitable. Las puertas FerreroLegno son únicas porque satisfacen todos los sentidos con una excelente relación calidad-precio.

Este equilibrio entre las partes es el fruto del trabajo cotidiano de quien actúa con pasión y es el resultado de la búsqueda meticulosa de quien está decidido a ofrecerle lo mejor, bajo todos los puntos de vista.

Lacado poliéster

Libera el brillo

La precisión del lacado brillante de poliéster FerreroLegno es un espejo en el que multiplicar con extraordinaria fidelidad su imagen en el color que prefiera. Este sistema garantiza no solo las típicas características de brillo, riqueza y dureza superficial del poliéster sino que asegura también el mantenimiento con el paso del tiempo del film de pintura.

Textura trame

Libera la fantasía

Aunque el trabajo sea perfecto, gracias a un control de calidad que en FerreroLegno interviene en cada fase de la producción, la madera es siempre madera y la textura de las vetas, responde a los dibujos de la naturaleza antes que a la voluntad de los diseñadores. Los resultados son puertas únicas individualmente exclusivas.

Pantografiado

Libera la forma

No hacen falta gafas especiales, la tridimensionalidad de este trabajo llama la atención: los cantos son perfectos, las geometrías sólidas se subsiguen. Hay espesor, hay material, hay precisión, hay tecnología y hay arte. Y hay decenas de colores listos para ser elegidos. Lo único que no hay en una puerta FerreroLegno es la manera de imitarla.

Sistema doble cristal

Libera la luz

Cada puerta con vidrios templados FerreroLegno tiene un efecto agradable desde el punto de vista estético: separa las estancias con ligereza, resaltando los juegos de luz y connotando una precisa tendencia, mediante la amplia gama de acabados disponibles. Pero hay más. La tecnología doble cristal crea discreción permitiendo que solo la luz entre en la estancia.

Sylent Sistem

Libera el silencio

Las puertas FerreroLegno saben crear silencio. Su presencia tiene carácter y fuerte capacidad expresiva, pero en su momento saben guardar silencio. La innovadora junta retráctil sylent sistem impide que la hoja haga ruido cuando se apoya en el bastidor: son detalles, pero nosotros los tenemos en cuenta.
Lo demás ya era perfecto.

Canteado total System 4

Libera el tiempo

Protegemos la hoja, que es la parte central de la puerta, cuidando los batientes laterales y superiores que la contienen. La tecnología avanzada de FerreroLegno, mediante el canteado especial total system 4, reviste los batientes con la misma especie leñosa del panel, creando un agradable efecto estético. El borde Abs que reviste el lado inferior es un indispensable aliado contra los golpes, la posible absorción de humedad del pavimento y el desgaste.

© 2016 FerreroLegno - P. Iva 00666220041 - Company Info - Privacy

Concept & Design by Nitida - Powered by Blulab