8 motivi per scegliere Ferrero Legno
//Green
Go into the Nature!
IMPACTO AMBIENTAL

Go into the Nature!
FERREROLEGNO CONSTRUYE HOY SU FUTURO, CON UNA PRECISA ATENCIÓN AL MEDIO AMBIENTE, A LA SALUD Y A LA SEGURIDAD DE LOS LUGARES DE TRABAJO.
IMPACTO AMBIENTAL

La calefacción
Para la calefacción de su establecimiento industrial, FerreroLegno utiliza un sistema alimentado con biomasa: quemando los materiales vegetales se obtiene un alto rendimiento con una menor dispersión de anhídrido carbónico en el ambiente, además se evita la utilización de recursos energéticos no renovables.
La energía
En 2011 ha entrado en funcionamiento la primera instalación fotovoltaica, colocada en el tejado de la zona productiva de 20000 m2 y formada por 2180 paneles de monocristalino. La potencia instalada es de 534 kwp y es suficiente para cubrir gran parte de las necesidades energéticas de la nueva estructura. De esta manera hemos evitado la emisión de 310.000 kg de CO2 en la atmósfera.
Residuos
Uno de los objetivos que FerreroLegno se ha propuesto tiene que ver con la reducción de los residuos producidos. Además se compromete a realizar una detenida recogida selectiva que conlleva operaciones de recuperación del 80% del total de los residuos producidos.
El papel
FerreroLegno se preocupa por la utilización del papel: el sistema informático integrado, permitiendo la tramitación del pedido por medio de Internet y la programación en automático de producción y expedición, asegura una considerable reducción de soportes de papel. Además, FerreroLegno utiliza exclusivamente papel con certificación FSC.
El certificado FSC identifica todos aquellos productos que contienen madera procedente de bosques gestionados de manera correcta y responsable según los estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.
fsc

© 2016 FerreroLegno - P. Iva 00666220041 - Company Info - Privacy

Concept & Design by Nitida - Powered by Blulab