8 motivi per scegliere Ferrero Legno
//focus on
Una puerta decora siempre
5 IDEAS SOBRE CÓMO REUTILIZAR PUERTAS EN DESUSO

Una puerta decora siempre, incluso cuando envejece una puerta decora siempreCinco ideas sobre cómo reutilizar puertas de interior y de entrada en desuso.

Hay puertas que decoran, bellas como cuadros, con nombres de estrellas o de fantasía. Hablan por sí solas de tu casa, te definen más que un amigo. Y luego también hay puertas envejecidas y en desuso, que ya no sirven: creadas con las manos hábiles de carpinteros a menudo acaban en el desván o en los desguaces. Se necesita una inspiración, una idea creativa, para utilizarlas de nuevo, y salvarlas de su amargo destino. Hemos elegido cinco soluciones para que una vieja puerta personalice de manera brillante y original tu casa.
1- la vieja hoja, restaurada, apoyada horizontalmente sobre un soporte de hierro, será una mesa con diseño único. Si es lagrimada, podrás colocar encima una superficie de cristal, para que sea más bella. Un complemento de decoración perfecto, delante de la televisión.
2 – la vieja puerta liberty, pintada con esmalte, restaurada y lacada a la veneciana, con colores naturales y con toque de envejecido, será el cierre ideal de una cabina armario. Funcionalidad y buen gusto en un instante.
3- la vieja hoja, restaurada y sujeta por cadenas, se convertirá en un asiento gracioso, perfecto para caracterizar con fantasía la cocina o una bodeguita.
4- ¿un dormitorio con aroma de pasado? El cabezal de la cama es una vieja hoja, restaurada y acabada en laca y cera de abejas. Las sábanas… las de la abuela.
5 – Horizontal, no vertical, colgada en la pared como un cuadro: en el salón la vieja hoja atraerá la atención como la mejor de las colecciones. ¡De época!

© 2016 FerreroLegno - P. Iva 00666220041 - Company Info - Privacy

Concept & Design by Nitida - Powered by Blulab