8 motivi per scegliere Ferrero Legno
//FOCUS ON
Less is More

ess is More / Menos es Más Decorar siguiendo el estilo minimalista

less is more

 

Ligero, sobrio y racional: el estilo minimalista deja poco espacio a lo innecesario y a los pensamientos superficiales yendo directo al grano. Esencial, hace que el espacio sea el protagonista absoluto a través de la búsqueda de ambientes despejados y luminosos.

La tendencia minimalista surgió en los años 60 en Nueva York y va perfectamente con nuestro estilo de vida moderno: si tú también deseas seguir este estilo, sigue estas simples reglas:

 

1. La regla fundamental: el espacio es el protagonista absoluto, por lo tanto cualquier elemento introducido tiene que ser funcional en su exaltación. Eliminar lo superfluo y preferir, en la medida de lo posible, elementos capaces de realizar por sí solos varias funciones. La mirada de conjunto debe transmitir homogeneidad, ligereza, sobriedad. Todo lo que no es indispensable, debe rigurosamente desaparecer de la percepción visual.

2. La decoración: reducir al mínimo los elementos y orientar la elección hacia elementos de decoración prácticos y funcionales. ¿Un ejemplo? En el dormitorio apuesta por un vestidor amplio, protegido por las puertas de cristal de la línea Scenario, perfecta para contener dentro todo lo necesario, una cama sencilla y dos mesitas de noche pequeñas. En el cuarto de baño opta por los elementos suspendidos: fáciles de limpiar, transmiten una inigualable ligereza. ¿Las puertas? La solución Zero en la que el bastidor desaparece y deja espacio a la hoja representa el máximo de la esencialidad. De la misma manera, la coplanaridad de la hoja a juego con el bastidor Evoluto garantiza un efecto lineal. Son perfectas también las soluciones deslizables que amplían los espacios con dinamicidad.

3. Las formas: rigurosas, sencillas y lineales. Absolutamente prohibidas las curvas o los adornos superfluos. Las formas tienen que ser esenciales y geométricas, perfectamente combinadas entre ellas. Oriéntate en tu elección en la sección “Encuentre su puerta” en Tipo de hoja “hoja lisa”.

4. Los colores: los tonos naturales, el blanco, el negro, los tonos neutros del beis, del gris, del arena y del marrón. Da rienda suelta a tu imaginación… pero sin exagerar.

5. Los materiales: son a menudo innovadores, hijos de la experimentación, pero esenciales y fuertemente impactantes. Por eso, FerreroLegno, atenta a la evolución de los materiales propone entre los materiales innovadores el Natural Touch, el cristal, el poliéster y los preacabados en bruto.

 

 

© 2018 FerreroLegno - P. Iva 00666220041 - Company Info - Privacy

Concept & Design by Nitida - Powered by Blulab